¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jessica Wells, de Crunch Time Apple Growers (EE. UU.)

"Los consumidores de al menos 45 estados tendrán acceso a SnapDragon"

La cosecha de manzanas SnapDragon ha comenzado y este año será probablemente la mayor cosecha hasta la fecha. Como consecuencia del aumento del volumen de producción, los consumidores pueden esperar disfrutar de esta variedad al menos hasta mediados de primavera. Aunque SnapDragon solo se cultiva comercialmente en el este de EE. UU., su disponibilidad se ha ampliado en los últimos años. "Tienen una gran presencia en el Este, así como en Texas", afirma Jessica Wells, directora ejecutiva de Crunch Time Apple Growers. "Prevemos una mayor disponibilidad en el Medio Oeste durante toda la temporada de este año y los consumidores de al menos 45 estados tendrán acceso a SnapDragon, hasta California para empezar la temporada".

La variedad cuenta con una gran base de fans y para facilitar que los consumidores puedan hacerse con SnapDragon, varios productores las ofrecen a través de pedidos por correo, entre ellos Schutt's Cider Mill (Webster, NY), Beak & Skiff (Lafayette, NY) y The Apple Shed (Newark, NY). Además, uno de los socios comerciales de Crunch Time, Yes! Apples, ofrece la variedad a los consumidores a través de pedidos por correo en su web, así como a través de Walmart Marketplace.

© Crunch Time Apple Growers

RubyFrost disponible a partir de noviembre
Además de SnapDragon, en el este de Estados Unidos también se cultiva exclusivamente la variedad RubyFrost. La cosecha de esta variedad comienza a mediados de octubre, pero, a diferencia de SnapDragon, se almacena para su distribución a partir de mediados de noviembre. "No van directamente a las tiendas de comestibles, ya que hemos descubierto que el sabor de RubyFrost realmente se desarrolla cuando se almacena", comenta Wells. Se prevé que el tamaño de la cosecha de RubyFrost sea similar al del año pasado y que la variedad esté disponible hasta junio o julio. "Aunque el calibre de la fruta puede ser un poco más pequeño, la calidad y el sabor deberían ser fantásticos".

Las variedades importan
La demanda de ambas variedades se mantiene estable gracias a la lealtad de sus seguidores. Es vital que los clientes reciban siempre un producto de calidad y que su experiencia esté a la altura de lo que esperan. La ventaja de una variedad gestionada es la capacidad de controlar la calidad y no tener que sacrificar la experiencia de consumo en favor de la estética o el volumen de producción. "Esto es especialmente importante en la categoría de las manzanas, donde los consumidores buscan una variedad específica que les guste y vuelven para repetir la compra. En otras categorías de productos, como las zanahorias y los aguacates, los consumidores no buscan necesariamente determinadas marcas, sino que compran lo que está disponible, es fresco y rentable", afirma Wells.

© Crunch Time Apple Growers

El precio no debe ser el principal factor
La preferencia por una variedad determinada hace que a menudo el precio no sea el principal factor en la decisión de compra del consumidor. Aunque SnapDragon y RubyFrost deben tener un precio competitivo en un mercado estadounidense sobresaturado de manzanas, la atención se centra en la calidad y en seguir atrayendo a nuevos compradores, convirtiéndolos en fieles seguidores. "Al considerar el precio de una manzana, es importante recordar que, independientemente de que la manzana se cultive en Nueva York, Washington o cualquier otro lugar, hay un productor que ha invertido tiempo y dinero en cultivar esa manzana y que tiene gastos que cubrir y familias que mantener. Nadie se beneficia de una carrera a la baja en los precios", concluyó Wells.

Para más información:
Jessica Wells
Crunch Time Apple Growers
Tel.: (+1) 716-300-8522
[email protected]
www.crunchtimeapplegrowers.com

Artículos relacionados → Ver más