¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hello Kitty lanza una yincana de frutas por Asia

El Consejo de Promoción de la Exportación de Frutas y Hortalizas de Japón (J-FEC) y Sanrio han puesto en marcha la "Caza de la fruta japonesa de Hello Kitty", una yincana móvil que pone de relieve las frutas cultivadas en Japón. Esta campaña interactiva, que se desarrolla en seis países asiáticos, invita a los participantes a visitar restaurantes, tiendas y eventos en los que aparezca la etiqueta "Japan-Grown Fruit". Al escanear la etiqueta con sus smartphones, los usuarios consiguen insignias digitales, desbloquean premios de Hello Kitty y participan en sorteos exclusivos. La iniciativa pretende promocionar la frescura y calidad de las frutas japonesas de una forma divertida y tecnológica, con contenidos especiales para los viajeros que visiten Japón.


Foto de portada: © Getimg.ai

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más