¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Los productos de moda de 2025 según Melissa's Produce

Cerezas de Tasmania, manzanas ecológicas Hunnyz y mucho más. Estos son solo algunos de los productos que Melissa's Produce ha incluido en su lista de productos de moda, que presentó la semana pasada antes de la Global Produce & Floral Show de Anaheim, California.

"¿Cómo elaboramos esta lista?", dice Robert Schueller, de Melissa's Produce. "Tomamos los 100 artículos más vendidos en los últimos 365 días y comparamos el cambio en las ventas totales con respecto a los 365 días anteriores. Estos artículos son los que más han subido en ese año, y la mayoría de las tendencias se reducen al sabor y la calidad visual".

Piñas rosas: Tras el lanzamiento conjunta de este artículo a través del productor Del Monte en 2019, se ha convertido en el número uno de ventas online de la empresa. "Con los años se han vuelto cada vez más accesibles", dice Schueller, y agrega que más allá del color único, la piña no tiene acidez y ahora está atrayendo a los consumidores que buscan eso, lo que a su vez ha abierto un nuevo mercado de consumidores.

© Melissa's Produce

Surtido de patatas Fingerling: "Esta es la razón por la que la categoría de patatas baby sigue en tendencia: son fáciles de preparar y cocinar. Además, su bolsa permite un fácil transporte", afirma. "Las variedades y colores también ofrecen diferentes presentaciones, como la morada peruana y la 'banana' rusa".

Manzanas ecológicas Hunnyz: No cabe duda de que la categoría de manzanas es enorme, con numerosas variedades nuevas en camino. La empresa, con sede en Los Ángeles, se inclina por las variedades de la costa oeste, procedentes de estados como Washington, Oregón y California, y esta manzana sigue escalando puestos en la lista de tendencias.

Sandía naranja: Aunque desde hace tiempo existen sandías rojas y amarillas, su cruce ha dado lugar a las de color naranja. "La sandía naranja, que es muy estacional, no es nueva, pero sí lo es para el consumidor medio", dice Schueller.

© Melissa's Produce

Tomates Baby Marzano: Aunque los consumidores piensen en los tomates Roma normales cuando piensan con qué se elaboran las salsas para pasta, Schueller afirma que lo que se usa desde hace mucho tiempo es el tomate Marzano. Esta variedad autóctona de tomate Roma es más carnosa y dulce, y ahora la empresa la ofrece durante todo el año.

Mango Sapurano: "La categoría del mango ha estado muy de moda en los últimos años, y este mango es casi como una variedad madurada en el árbol", dice Schueller.

Aloe vera: Aunque este alimento básico del mercado hispano se utiliza, efectivamente, para las quemaduras solares, su pulpa también se valora para el consumo. "Tiene un sabor y una textura únicos, y no es un artículo nuevo, pero lo hemos estado vendiendo en cantidades significativas sobre todo en el último año", indica.

Cerezas de Tasmania: "Creemos que son unas de las cerezas con mejor sabor del mundo. En los últimos cuatro años, este producto ha crecido para nosotros todos los años entre finales de enero y marzo, una época del invierno muy centrada en los cítricos", cuenta Schueller.

© Melissa's Produce

Mangos Pink Elephant y Gold Elephant: El Pink Elephant, que forma parte de la línea de frutas de lujo de la empresa, es tres veces más grande que un mango normal, aunque no es rosa por dentro (como su nombre, pink, podría indicar), sino más bien dorado/naranja. Por su parte, el Gold Elephant también es de gran tamaño y tiene una pulpa mantecosa. "Vamos a ver cómo se introducen más variedades de mango y quizá pase algo parecido a lo ocurrido en la categoría de las manzanas", añade Schueller.

Para más información:
Robert Schueller
Melissa's Produce
Tel.: +1-800-588-1281
[email protected]
www.melissas.com

Artículos relacionados → Ver más