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Bulltec (Italia)

El valor de la posventa como garantía de atención al cliente

En el mundo de la maquinaria para el procesado de frutas y hortalizas, no es solo la calidad del producto lo que marca la diferencia, sino también (y sobre todo) la calidad del servicio que lo acompaña. "En Bulltec hemos optado por situar en el centro de nuestra filosofía de empresa un aspecto a menudo infravalorado pero decisivo: el servicio posventa. Vender una máquina es solo el principio de la relación con el cliente: el valor real se mide en el momento en que el cliente nos necesita, incluso después de la compra", explica Ruggero Ricci, propietario de la firma.

© Bulltec Srl © Bulltec Srl

Para la empresa, el servicio posventa no significa simplemente tener algunas piezas de repuesto en stock "para emergencias". Por el contrario, se trata de un sistema estructurado, basado en una inversión constante en personal cualificado y en constante formación, piezas de recambio codificadas y organización interna.

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"Rapidez, competencia y disponibilidad para intervenir: nuestro personal especializado es capaz de identificar inmediatamente la avería e intervenir incluso en situaciones de emergencia, garantizando la reanudación del trabajo en el menor tiempo posible. Cuando es necesario, el equipo técnico se desplaza directamente a la empresa del cliente para resolver el problema in situ, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad", indica Ricci.

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Otro punto fuerte es el departamento interno de electrónica, donde personal altamente cualificado desarrolla software propio, crea personalizaciones adaptadas a las necesidades específicas del cliente y ofrece asistencia inmediata para cualquier requisito técnico.

"También en este caso, en Bulltec hemos invertido en un almacén dedicado exclusivamente a los componentes electrónicos, lo que garantiza una intervención rápida y precisa", afirma Ricci.

© Bulltec Srl

"Creemos que hoy en día la verdadera diferencia en nuestro sector la marcan quienes no se limitan a vender una máquina, sino que se comprometen a garantizar a sus clientes la continuidad operativa", subraya Letizia Bassi, persona de contacto de la empresa. "Para completar la oferta, también hemos optado por gestionar el mercado de segunda mano con la marca R.G., que siempre ha sido sinónimo de solidez y fiabilidad. Las máquinas reacondicionadas se someten a un cuidadoso proceso de revisión con componentes originales y están cubiertas por una garantía de 12 meses. Un servicio pensado para dar nueva vida a máquinas que, con el mantenimiento adecuado, pueden durar en el tiempo y seguir garantizando un alto rendimiento".

"Con esta visión", concluye Ricci, "Bulltec confirma su compromiso de construir relaciones duraderas y de confianza con los clientes, centrándose no solo en la innovación tecnológica, sino también en la innovación 'humana': la capacidad de estar siempre ahí, incluso después de la venta".

Bulltec estará presente tanto en Fruitec en Catania (27-29 de noviembre) como en Fruit Logistica en Berlín (pabellón 2.1, C11).

Para más información:
Bulltec
Via Terni 330
47522 Cesena (FC) - Italia
+39 0547 1932254
+39 349 6923431
[email protected]
www.bulltec.it

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