Del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2016

La feria comercial ChinaFVF (Pekín) hará al mercado chino más accesible

La octava edición de la feria comercial China International Fruit & Vegetable Fair (ChinaFVF) tendrá lugar en Pekín del 30 de octubre al 1 de noviembre. Esta feria es uno de los mayores eventos internacionales organizados en China sobre la industria de los productos agrícolas frescos chinos.

Más de 200 expositores de 20 países asistirán y presentarán sus productos agrícolas "premium" destinados al mercado chino. Además, 180 huertos y cooperativas nacionales mostrarán sus nuevos productos y variedades, todos ellos licenciados por la Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ por sus siglas en inglés) para la exportación.

Los compradores y proveedores de toda China y del extranjero, entre ellos de Tailandia, Oriente Próximo, Rusia y Ucrania, se reunirán para conocerse y hacer negocios. Habrá presentes importadores, mayoristas, minoristas y compañías de comercio electrónico de China, además de compañías nacionales e internacionales de semillas, gestión de huertos, logística y envasado.


Fotografía de ChinaFVF 2015.

Durante la feria, se organizará una conferencia que repasará varios temas de actualidad, como las nuevas variedades de frutas de China, los datos y tendencias anuales de importación y exportación, la política estatal agrícola de China y las tendencias en el mercado minorista chino.

ChinaFVF puede ser el primer paso para los jugadores internacionales que deseen entrar en el mercado chino, encontrar socios y ampliar sus negocios en China. Es una oportunidad para encontrar productos chinos "premium", ponerse al día con las últimas políticas nacionales, entender los procesos de entrada al mercado y reunirse con los funcionarios de la AQSIQ. 

Más información:

Becky Liu
China FVF (China International Fruit & Vegetable Fair)
www.chinafvf.com
Tel.: +86 1088 1022 53
Móvil: +86 1368 1207 398
Correo e.: liuding@chgie.comchinafvf@chgie.com





Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor