Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

App icon
FreshPublishers
Abrir en la app
ABRIR

Buen momento para el radicchio italiano de Véneto

Es un buen momento para el radicchio de Véneto, un producto que consta de diferentes tipos para los diferentes gustos del consumidor. Una de las empresas de referencia para el sector es la italiana Geofur, de la localidad de Legnago (Verona), que cultiva y comercializa todo tipo de radicchio veneciano.

"La demanda es muy animada y los precios están en consonancia con ella, aunque hasta hace unos días la demanda era aún mejor. Los radicchios Lungo, Variegato, Tardivo y Verona tienen una excelente calidad y, dado que no hay mucho producto disponible, hay una venta continua sin excedente de ningún tipo. Sin embargo, la calidad del radicchio Tondo es algo menor, ya que las lluvias de los últimos días la han perjudicado", afirma la responsable Cristiana Furiani.

Las condiciones meteorológicas han causado algunos problemas, tanto que en el almacén los descartes están aumentando. Pero esta selección garantizará que solo le llegue al consumidor un producto de alta calidad.

"También hay mucho interés por el Radicchio di Verona IGP, en parte gracias al esfuerzo del consorcio de tutela llevado a cabo desde hace varios años. Incluso las apariciones en medios de comunicación tanto generales como sectoriales han sido útiles", concluye Cristiana.

En general, la demanda es animada por parte de la gran distribución, lo que hace posible recolectar, envasar y enviar el producto en muy poco tiempo, salvaguardando todas sus características organolépticas, y, también muy importante, logrando ofrecer un precio satisfactorio.

Para más información:
OP Geofur 
Via Gallese, 17
37045 Legnago (VR) - Italia
Tel.: +39 (0)442 641344
Fax: +39 (0)442 641426
[email protected]
www.geofur.it

Artículos relacionados → Ver más