¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
App icon
FreshPublishers
Abrir en la app
ABRIR

Nuevas adquisiciones en el sector del ajo

I Love Produce ha anunciado la adquisición de Garlic King y Canada Garlic, lo que supone otro hito importante en la trayectoria de la empresa. Estas adquisiciones son el resultado de un proceso reflexivo y estratégico en torno a la estabilidad a largo plazo, la solidez operativa, el capital humano y el crecimiento sostenible.

Con esta expansión, Garlic King y Canada Garlic operarán bajo la filosofía "Growing Together" de I Love Produce, creando nuevas oportunidades de colaboración y un enfoque más integrado para atender a clientes de los canales mayorista, retail, foodservice, ingredientes e industrial. Esta asociación refuerza las capacidades de toda la plataforma al tiempo que preserva los valores, los estándares de servicio y las relaciones que han definido a ambas empresas durante décadas.

Garlic King y Canada Garlic se unen a Gourmet Specialty Imports, ahora conocida como I Love Shallots, que se fusionó con I Love Produce en 2024.

"Es un honor continuar liderando este increíble equipo como presidente y colaborar estrechamente con Adrian Almeida, CEO de I Love Produce", declara Jeff Crace, presidente de Garlic King. "Nuestro compromiso compartido con la transparencia, la comunicación, el crecimiento y, lo más importante, nuestra gente nos guiará en este emocionante nuevo capítulo que iniciamos juntos".

© I Love Produce
Izda.: Adrian Almeida. Dcha.: Jeff Crace.

Con el apoyo continuo de los fundadores de I Love Produce, Jim Provost y Neil Millman, Almeida está ampliando el equipo de liderazgo ejecutivo para apoyar el crecimiento acelerado de la empresa. Julieta LaMalfa se ha incorporado como directora financiera, y Humberto García ha sido nombrado director general de Canada Garlic y director de operaciones de I Love Produce, trabajando estrechamente en toda la organización para mejorar la excelencia operativa, el talento, la cultura, y elevar la experiencia del cliente.

Las adquisiciones permitirán a Garlic King y Canada Garlic fortalecer aún más las operaciones, mejorar la comunicación interna y externa, e invertir en la satisfacción del cliente, el desarrollo del talento y el crecimiento. Las operaciones diarias, las relaciones con los clientes y los estándares de servicio continuarán sin interrupción. Y lo que es más importante, esta asociación proporciona mayor estabilidad y apoyo a largo plazo para los colaboradores de Garlic King y Canada Garlic.

A finales de este año, I Love Produce también planea ampliar su cartera de productos, introduciendo nuevas ofertas diseñadas para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes y consumidores.

"Estamos entusiasmados con el futuro y agradecidos por la confianza y dedicación de nuestros clientes, socios y colaboradores que han hecho posible este hito", añade Crace. "El futuro de Garlic King nunca ha sido más brillante".

Para más información:
Samantha Snyder
I Love Produce
Tel.: +1 (619) 665-4868
[email protected]
https://iloveproduce.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más