¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“Un envase conocido para un producto diferente”

Si algo funciona, como sucedió con el cubito de plástico para los tomates cherry, ¿por qué no mejorarlo para otros productos? Así fue como surgió la iniciativa de esta empresa almeriense de adaptarlo a los arándanos. Este nuevo envase empezó siendo una prueba que se envió a diferentes empresas como y, a día de hoy, su producción va en aumento.



Ha sido en Fruit Logistica 2017 donde se ha presentado una de las posibles opciones, un cubo de 500gr. que, gracias a su tapadera plana, facilitará mucho el almacenaje y transporte. Tras varias conversaciones y análisis, finalmente “creemos que nos quedaremos con el de 250gr., tendrá más aceptación”, comenta Pedro Martínez, director comercial de Induser. De hecho, hay empresas que ya están trabajando con este tipo de envase como Royal, Special Fruits o Discrolls. A día de hoy se está enviando a los supermercados algunas unidades para comprobar cómo funciona el merchandising, así como para ver qué aceptación tienen entre los consumidores. 


Para más informacion: 
Pedro Martínez
Induser
Telf. +34 600 415 230