¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las "finger limes" ganan popularidad con un nuevo envase"

Con la campaña 2016 de las finger limes ya concluida, los productores han sentido el calor de la demanda de esta variedad de lima. "Este último año, en particular, notamos un verdadero aumento de la demanda", recuerda Megan Shanley Warren, de Shanley Farms, en Morro Bay, California. "Estamos empezando a sentir que alcanzan todo su efecto". Shanley Warren estima que la demanda de finger limes se ha incrementado un 20 por ciento desde la campaña 2015 a 2016. 

En parte, podría deberse a algunos esfuerzos básicos de marketing que Shanley ha puesto en marcha para promocionar esta variedad única de lima, como su inclusión en los kits de ingredientes de recetas de entrega a domicilio de la empresa Blue Apron. "Para nosotros ha sido fantástico porque miles y miles de consumidores que jamás habían oído hablar de las finger limes las descubrieron y cocinaron con ellas porque venían en la caja", afirma Shanley Warren. Además, la conocida web eater.com también publicó un vídeo sobre las finger limes en la plantación de Shanley Farms para mostrar este producto a los usuarios de la página. "Aquello también supuso una gran publicidad de las finger limes que no habíamos conocido hasta ese momento", añade.



La popularidad de las perlas
Esto, a su vez, ha animado a Shanley no solo ha elevar la producción para la campaña 2017, que comienza en junio y se prolonga hasta enero de 2018, sino también a lanzar un nuevo envase para el producto. "Este año lanzaremos las Finger Lime Pearls [perlas de finger limes], de forma que extraeremos las perlas de la cáscara de la lima y las introduciremos en un tarro para comprar solamente las perlas", explica Shanley Warren. "Hasta ahora, había que extraer las perlas a mano, pero hemos diseñado una máquina para hacerlo". Este tarro refrigerado está diseñado para que dure tres semanas.

Nuevas variedades a la vista
Además, Shanley va a presentar dos nuevas variedades de microcítricos de árboles de finger limes de Australia: la Byron Sunrise, que dará limas rojas, y la D Emerald, que producirá limas verde esmeralda. No obstante, los árboles no producirán limas hasta pasados cinco años, aproximadamente, aunque explotan un elemento de las finger limes que los clients parecen apreciar.

"A nuestros clientes les encanta el color", asegura Shanley Warren. "Nuestras finger limes actuales producirán diferentes colores durante todo el año: a veces son verdes; a veces, color champán, otras son rosa vivo. Se debe, posiblemente, a la temperatura que hace cuando florecen los árboles, lo cual afecta al color de la pulpa de la cosecha".


Más información:
Megan Shanley Warren
Shanley Farms
Tel.: +1 (805) 234-8533
info@shanleyfarms.com
https://shanleyfarms.com/
Fecha de publicación: