¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Elena Buchloh, de Kompany:

"Una temporada razonable para las fresas de invernadero a pesar de la caída en el Día de la Madre"

El año pasado Kompany amplió su variedad para incluir fresas. Las consiguen de varios productores, con un total de 17,5 hectáreas de invernaderos y 4,2 hectáreas de fresas de cultivo elevado. La oferta de fresas de invernadero en la primavera es tan buena como siempre. “Vamos a recibir nuestro último palé esta semana”, dice Elena Buchloh, responsable de las ventas de fresas de Kompany.


 
“La mayoría de la gente asocial Kompany con pepinos y tomates de otoño, pero ahora también con fresas. La expansión de las fresas ha ido muy bien y ha sido una buena incorporación. Por supuesto, hay una curva de aprendizaje en la primera temporada, pero esta temporada ha sido satisfactoria”, dice Elena. “Con referencia al precio ha sido una temporada razonable, incluso con la caída del mercado en el Día de la Madre, pero todos tuvimos que afrontarlo”. 

Desde el inicio de la semana 25, la oferta de fresas cultivadas en cultivo elevado empezará en Kompany. “Las ventas de nuestras fresas de invernadero se centran principalmente en el mercado alemán, pero también estamos interesados en otros países”. Cuando se le pregunta si la expansión de las fresas podría haber llevado a una expansión de sus otros frutos rojos, Elena responde: “eso no es una opción por el momento, pero no se ha descartado del todo”. 

 
Para más información:
Kompany
Venrayseweg 154
5928 RH Venlo
Tel: (+31)77 30 30 733
e.buchloh@kompany.nl
www.kompany.nl
Fecha de publicación: