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Nuevo kit de herramientas para promocionar los arándanos chilenos
Naturipe Farms está ofreciendo a la gran distribución un kit de herramientas para promocionar la temporada alta de arándanos chilenos con una promoción FeBLUEary.
"FeBLUEary es el motivo de que se despierte tanto entusiasmo por los arándanos en los meses de invierno", asegura CarrieAnn Arias, vicepresidente de Marketing. Esta campaña se centra en el consumidor y en facilitar a la gran distribución las herramientas para promocionar la temporada alta del arándano chileno con el fin de impulsar las ventas. "Desde carteles hasta contenido digital, colaboramos con nuestros socios de la gran distribución para generar entusiasmo en las tiendas", dice Arias.
"Febrero es un momento excepcional para los arándanos de importación y, por tanto, ahí es donde dirigimos la atención", indica Brian Vertrees, director de Desarrollo de Negocio – Oeste. "Los volúmenes convencionales ya están en niveles promocionables y el mercado está experimentando un gran impulso con los productos ecológicos", añade. Naturipe recibirá los primeros grandes volúmenes ecológicos de 2018 en febrero.
Naturipe anima a la gran distribución a utilizar la campaña FeBLUEary en sus tiendas. La gran distribución tiene opciones para promocionar varios tamaños de envases y puede incrementar las ventas atrayendo a los consumidores hacia envases más grandes.