¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
En el Valle del Jerte

Frutas AZ abre nueva central de cereza ante la creciente demanda

Cuando los cerezos se encuentran en plena floración en el Valle del Jerte, Frutas AZ se encuentra perfilando la puesta en marcha de su nueva central de trabajo, clasificación y empaquetado del Valle del Jerte. Esta nueva instalación, que cuenta con más de 2.000m2 de espacio de trabajo diseñada exclusivamente para dar respuesta a la creciente demanda de cereza.



Durante la finalización de la campaña anterior se iniciaron los trabajos de construcción de esta central que permitirá aumentar los volúmenes de trabajo y contará con nuevos sistemas de trazabilidad para garantizar procesos más eficientes. Este incremento multiplica por tres su capacidad actual, permitiendo seguir creciendo en volúmenes y en ventas.



Además de toda la superficie y líneas de trabajo, se ha incorporado maquinaria de última generación, con calibradoras automáticas que suponen un gran avance en la manipulación de cerezas con un menor impacto medioambiental, todo ello sumado a certificaciones como BRC, IFS y Global Gap, permitirán un mayor crecimiento en la exportación. En España venden principalmente a la gran distribución y a través de su plataforma de distribución en Mercamadrid a través de su marca PICOCER.



Frutas AZ es una empresa con sede en Madrid donde además de seleccionar frutas y verduras frescas de diferentes partes del mundo, tiene una amplia experiencia en cultivos, donde peras, manzanas, melocotón y cereza son los mayores valedores de su trabajo como agricultores y comercializadores.



Para más información:
Nacho del Pozo
Frutas AZ
M: +34 616916092
T: +34 917 867 840
nachodelpozo@frutas-az.es
www.frutas-az.es


Fecha de publicación: