¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Entre 7,5 y 8 grados brix

Unica producirá en exclusiva el nuevo tomate cherry pera rama Sugarino RZ

Unica producirá en exclusiva el tomate cherry pera rama extra dulce, denominado Sugarino RZ, que garantiza un mínimo de 7,5 a 8 grados de brix de dulzor, gracias al acuerdo firmado con la casa de semillas Rijk Zwaan, que garantiza que Unica será la única productora y comercializadora de este delicioso y singular tomate, durante los próximos tres años.



"El equilibrio de concentraciones relativas de azúcares y ácidos en el fruto hacen que sea el más dulce y sabroso", afirman desde Unica.

"Esta nueva iniciativa de Unica supone dar un paso más, acorde con la línea estratégica de apostar por la innovación y ofrecer al consumidor productos saludables de máxima calidad, donde prime el sabor. De ahí, el interés por lanzar en exclusiva un tomate muy valorado en el sector por las características mencionadas", añaden.



De noviembre a mayo
Según señalan desde la cooperativa de segundo grado, la singularidad del Sugarino RZ, además de su dulzura e intenso color, es el comportamiento de esta variedad durante el cultivo sin tendencia al rajado, resistente, y con un excelente comportamiento en ciclos de cultivo largo. Su rango de producción alcanza desde el mes de noviembre a mayo.

Otra de las características destacadas su mayor vida útil frente otras variedades y una buena continuidad, en cuanto a calibre.



Para más información:
José Antonio Sánchez
UNICA FRESH
T:+ 34 950 181 500
Avd.Innovación, 15 04131 Planta 2 Almería,Spain
jasanchez@unicafresh.es
www.unicafresh.es

Fecha de publicación: