Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



El minorista ruso Dixy registra crecimiento del 23% en la primera mitad del año

El grupo Dixy, uno de los principales minoristas de Rusia, ha anunciado un crecimiento del 23,3 por ciento respecto al año anterior, 87 400 millones de rublos (21,8 por ciento en USD hasta 2800 millones de dólares) durante los seis primeros meses de 2013.

El minorista operó durante dos días menos durante los seis primeros meses de 2013, comparado con el mismo periodo de 2012. Dixy atribuye la pérdida de días al cierre de establecimientos en Año Nuevo, el 1 de enero de 2013 (abrió el 1 de enero de 2013), y al día extra de apertura que hubo en febrero de 2012 debido a que fue año bisiesto.

Según Dixy Group, los dos días de diferencia han afectado al crecimiento de ingresos de la empresa durante los seis primeros meses en un 1,4 por ciento respecto al año anterior. "Así pues, el crecimiento de ingresos durante los seis primeros meses de 2013 ajustado a los dos días de diferencia, sería de un 24,7 por ciento respecto al año anterior en rublos", afirma el grupo.

Dixy abrió 133 establecimientos y cerró 25 durante los seis primeros meses de 2013, lo que da como resultado un total de 1607 establecimientos a fecha del 30 de junio de 2013, incluidos 1496 establecimientos básicos Dixy, los 80 establecimientos Victoria, 30 hipermercados compactos MegaMart y MiniMart y un establecimiento que solo acepta pagos en efectivo.

El minorista abrió su primer establecimiento en Moscú en 1999 y ahora está presente en los distritos federales rusos Centro y Noroeste y del Ural, y en la región de Kaliningrado. La empresa, que da empleo a más de 36 000 personas, es el tercer minorista nacional de alimentación más grande por ingresos, área de venta y número de establecimientos.


Fecha de publicación: 06/08/2013

 


 

Otras noticias en este sector:

21/02/2018 Lidl amplía su gama de productos frescos
20/02/2018 Aldi Nord y Aldi Süd acercan las distancias
14/02/2018 Amazon lanza una marca blanca de productos de alimentación
12/02/2018 China: JD.com entra en el mercado europeo
24/01/2018 Alibaba busca ampliar los acuerdos con empresas de alimentación española
22/01/2018 Amazon Go se abre al público
22/01/2018 Un millonario ruso se hace con el 25% del capital de Dia
22/01/2018 Francia: Los distribuidores pueden soportar la presión ejercida por Amazon
17/01/2018 Lenta completa el plan de expansión de 2017 con 89 nuevas tiendas
15/01/2018 Las ventas de Tesco Irlanda subieron un 4% en Navidades
12/01/2018 Reino Unido: Tesco está creciendo gracias al sector de productos frescos
10/01/2018 China: Yonghui Superstore se une a Hongqi Chain Store
09/01/2018 Carrefour o Dia, ¿a quién comprará Amazon?
09/01/2018 Alibaba planea una importante expansión de sus supermercados en Pekín
08/01/2018 Auchan planea invertir 90 millones de euros en Portugal
05/01/2018 EMD y ASDA ponen fin a su colaboración
04/01/2018 España: ¿Qué podemos esperar del retail y la alimentación en 2018?
04/01/2018 Co-op planea la apertura de 100 nuevas tiendas de alimentación
03/01/2018 Bajan las ventas de Booths en 2016/17
02/01/2018 Reducción de la superficie de los establecimientos Tesco en Hungría