Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



El minorista ruso Dixy registra crecimiento del 23% en la primera mitad del año

El grupo Dixy, uno de los principales minoristas de Rusia, ha anunciado un crecimiento del 23,3 por ciento respecto al año anterior, 87 400 millones de rublos (21,8 por ciento en USD hasta 2800 millones de dólares) durante los seis primeros meses de 2013.

El minorista operó durante dos días menos durante los seis primeros meses de 2013, comparado con el mismo periodo de 2012. Dixy atribuye la pérdida de días al cierre de establecimientos en Año Nuevo, el 1 de enero de 2013 (abrió el 1 de enero de 2013), y al día extra de apertura que hubo en febrero de 2012 debido a que fue año bisiesto.

Según Dixy Group, los dos días de diferencia han afectado al crecimiento de ingresos de la empresa durante los seis primeros meses en un 1,4 por ciento respecto al año anterior. "Así pues, el crecimiento de ingresos durante los seis primeros meses de 2013 ajustado a los dos días de diferencia, sería de un 24,7 por ciento respecto al año anterior en rublos", afirma el grupo.

Dixy abrió 133 establecimientos y cerró 25 durante los seis primeros meses de 2013, lo que da como resultado un total de 1607 establecimientos a fecha del 30 de junio de 2013, incluidos 1496 establecimientos básicos Dixy, los 80 establecimientos Victoria, 30 hipermercados compactos MegaMart y MiniMart y un establecimiento que solo acepta pagos en efectivo.

El minorista abrió su primer establecimiento en Moscú en 1999 y ahora está presente en los distritos federales rusos Centro y Noroeste y del Ural, y en la región de Kaliningrado. La empresa, que da empleo a más de 36 000 personas, es el tercer minorista nacional de alimentación más grande por ingresos, área de venta y número de establecimientos.


Fecha de publicación: 06/08/2013

 


 

Otras noticias en este sector:

22/05/2017 Alibaba ve crecer un 65% sus beneficios | Asda reduce el ritmo de caída de las ventas
19/05/2017 Lidl tendrá precios hasta un 50% más baratos que sus rivales en EE. UU.
18/05/2017 Lidl asegura comprar más producto agrícola español que Mercadona y Dia
18/05/2017 ICA predice que en 2040 comeremos más hortalizas
17/05/2017 Dia se enfrenta a litigios en España, Brasil y Portugal
17/05/2017 Sainsbury's instala "puestos de rescate" para bananas en Reino Unido
16/05/2017 Lidl factura un 9,4% más en España en el ejercicio 2016
15/05/2017 Aldi Reino Unido planea una tienda por cada 25.000 habitantes
12/05/2017 España: Eroski vuelve a los beneficios tras ocho años de pérdidas
11/05/2017 Dia se resiente en España y busca alternativas estratégicas en China
11/05/2017 El primer trimestre de Ahold Delhaize supera las expectativas
10/05/2017 JD.com sorprende con su primer trimestre rentable
09/05/2017 La intensa competencia mantiene bajos los precios de los comestibles en Reino Unido
09/05/2017 Más manzanas y zanahorias feas en los lineales alemanes
08/05/2017 Carrefour cultivará sus propias frutas y hortalizas
05/05/2017 Carrefour, Mercadona y Dia, los más valorados en España
04/05/2017 Tesco y Morrisons bajan el precio de las frutas y hortalizas frescas
03/05/2017 Las ventas de Woolworths siguen creciendo
28/04/2017 Mercadona bate récord de cuota de mercado
28/04/2017 Tesco promocionará la fruta exótica de Tailandia