Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »


Fuente: Google News


Carrefour cerró con un beneficio de €902 millones el primer semestre del año

La empresa francesa de distribución Carrefour elevó su beneficio neto en el primer semestre del año hasta los 902 millones de euros, frente a los tres millones obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía gala en un comunicado.

La cifra de negocio del grupo galo cayó un 0,8% en este semestre, hasta 36.464 millones de euros respecto a los 36.777 millones de euros registrados en el ejercicio anterior.

Las ventas en Francia descendieron un 0,3% en este periodo, hasta 16.947 millones de euros, mientras que en Europa se desplomaron un 4,5% en este semestre, situándose en 9.176 millones de euros frente a los 9.605 millones de euros del mismo periodo del año anterior. El descenso de las ventas en el resto de Europa se debió a la "persistencia de las dificultades económicas" que atraviesa el Sur de Europa.

Los mejores resultados en ventas de la compañía de distribución se produjeron en América Latina donde crecieron un 1,1%, hasta 6.953 millones de euros, mientras que en Asia se elevaron un 2,7%, hasta 3.298 millones de euros.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) del gigante francés creció un leve 0,2%, hasta 1.482 millones de euros frente a los 1.479 millones de euros registrados en el primer semestre de 2012.


Fuente: elpais.com

Fecha de publicación: 30/08/2013

 


 

Otras noticias en este sector:

19/04/2018 China: Pagoda llega a Yunnan
13/04/2018 ¿Venderá Total Produce las actividades secundarias de Dole?
06/04/2018 Auchan y Casino negocian una alianza global
05/04/2018 DIA abandona China
04/04/2018 7Fresh, el supermercado del futuro
27/03/2018 España: Guerra de precios en la gran distribución frente a Mercadona
26/03/2018 Todos los envases de Lidl serán cien por cien reciclabes antes de 2025
21/03/2018 Alemania: Edeka Nord planea un nuevo almacén frigorífico
09/03/2018 La omnicanalidad, máxima prioridad estratégica en el retail
05/03/2018 El primer supermercado que no utiliza plástico
05/03/2018 Italia: Los productores y la gran distribución deben trabajar juntos
01/03/2018 España: Frutas y hortalizas "feas" en la nueva campaña de Eroski
01/03/2018 España: El presidente de Covirán asegura que hay operadores que venden a pérdidas
27/02/2018 España: "La competencia de Mercadona amenaza a otras cadenas"