

Anuncios
Ofertas de trabajomás »
Especialesmás »
Top 5 - ayer
Top 5 - semana pasada
- Guatemala: La temporada de rambután se presenta con un crecimiento notable
- La nueva mandarina Spring Sunshine podría ser la más sabrosa del mundo
- EE. UU.: "Las promociones en los retailers impulsan el mercado de aguacate"
- El cultivo hidropónico de arándanos se impone
- Mercado mundial del aguacate: resultados y perspectivas
Top 5 - mes pasado
- China: ¿Está cambiando el mercado de importación de naranjas españolas?
- La máquina peladora de piñas llega a los Estados Unidos
- "Las primeras frutas de hueso españolas se retrasarán de 7 a 10 días"
- Perú celebra su I Festival de la Palta
- El fabricante líder español en fisionutrición vegetal busca expandirse en Perú para 2018
Noticias adicionalesmás »
Fuente: Google News
Carrefour cerró con un beneficio de €902 millones el primer semestre del año
La empresa francesa de distribución Carrefour elevó su beneficio neto en el primer semestre del año hasta los 902 millones de euros, frente a los tres millones obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía gala en un comunicado.
La cifra de negocio del grupo galo cayó un 0,8% en este semestre, hasta 36.464 millones de euros respecto a los 36.777 millones de euros registrados en el ejercicio anterior.
Las ventas en Francia descendieron un 0,3% en este periodo, hasta 16.947 millones de euros, mientras que en Europa se desplomaron un 4,5% en este semestre, situándose en 9.176 millones de euros frente a los 9.605 millones de euros del mismo periodo del año anterior. El descenso de las ventas en el resto de Europa se debió a la "persistencia de las dificultades económicas" que atraviesa el Sur de Europa.
Los mejores resultados en ventas de la compañía de distribución se produjeron en América Latina donde crecieron un 1,1%, hasta 6.953 millones de euros, mientras que en Asia se elevaron un 2,7%, hasta 3.298 millones de euros.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) del gigante francés creció un leve 0,2%, hasta 1.482 millones de euros frente a los 1.479 millones de euros registrados en el primer semestre de 2012.
Fuente: elpais.com
La empresa francesa de distribución Carrefour elevó su beneficio neto en el primer semestre del año hasta los 902 millones de euros, frente a los tres millones obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía gala en un comunicado.
La cifra de negocio del grupo galo cayó un 0,8% en este semestre, hasta 36.464 millones de euros respecto a los 36.777 millones de euros registrados en el ejercicio anterior.
Las ventas en Francia descendieron un 0,3% en este periodo, hasta 16.947 millones de euros, mientras que en Europa se desplomaron un 4,5% en este semestre, situándose en 9.176 millones de euros frente a los 9.605 millones de euros del mismo periodo del año anterior. El descenso de las ventas en el resto de Europa se debió a la "persistencia de las dificultades económicas" que atraviesa el Sur de Europa.
Los mejores resultados en ventas de la compañía de distribución se produjeron en América Latina donde crecieron un 1,1%, hasta 6.953 millones de euros, mientras que en Asia se elevaron un 2,7%, hasta 3.298 millones de euros.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) del gigante francés creció un leve 0,2%, hasta 1.482 millones de euros frente a los 1.479 millones de euros registrados en el primer semestre de 2012.
Fuente: elpais.com
Fecha de publicación: 30/08/2013

Otras noticias en este sector: