¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tecnobox presenta la montadora automática de cajas más pequeña del mundo

Tecnobox, líder en tecnología del envase del cartón, introduce un nuevo desarrollo, la máquina montadora y encoladora de cajas de cartón “MiniBox”.

De dimensiones extra reducidas, puede trabajar en numerosas ubicaciones donde el espacio es un factor esencial. Sus escasos 4,80 metros cúbicos (1.313 mm ancho, 1.619 mm. alto y 2.260 de largo) y 950 Kg. de peso, permiten montar un importante rango de cajas, desde 300x200x60mm. hasta 600X400X200mm. y diversos formatos: columna abierta, Plaform ®, P-84,... Además es compatible con el resto de montadoras de Tecnobox, utilizando los mismos conjuntos de herramientas para las diversas aplicaciones.



“Pensando en las necesidades del cliente y del usuario, encontramos numerosas situaciones en las que los almacenes de frutas y verduras y los centros de montaje tienen verdaderos problemas para almacenar producto terminado, planchas de cartón de diversas medidas y formatos, accesorios de packaging, etc … hemos querido aportar una solución ahorradora de espacio y de mayor flexibilidad para la movilidad.” – Según el gerente de desarrollo Telesforo González.

Las máquinas montadoras de Tecnobox son capaces de hacer ajustes precisos en el molde, característica única en el mercado, que ayuda a corregir los defectos propios de la producción del cartón (troquelado insuficiente, mal almacenado de planchas, secado demasiado rápido y otros problemas comunes).

Otra característica exclusiva de las máquinas de Tecnobox es la capacidad de ajustar las condiciones de montaje a multitud de variables (diversos tipos de consumibles, diversos materiales de fabricación de las cajas, condiciones climáticas diversas, …). Los diferentes movimientos mecánicos y neumáticos son controlados de manera independiente permitiendo eliminar tiempos muertos, y conseguir cajas perfectamente acabadas, todo ello controlado con el software desarrollado para operar desde la máquina.

La nueva “MiniBox” incorpora la posibilidad de plegar determinadas partes, haciéndola así aún más compacta y puede suministrarse con el nuevo apilador de cajas de dimensiones reducidas, también plegable para el transporte.


Para más información:
Tecnobox
Pol. Ind. Tres Hermanas (Fase 1) C/ Algezar nº3. 03680 Aspe (Alicante)
T. +34 965 49 480
info@tecnobox.es

www.tecnobox.es
Fecha de publicación: