España: Campaña de "selfies" de frutas y verduras contra el veto ruso

La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas) ha iniciado la campaña "Hazte un selfie por nuestras frutas y hortalizas", para fomentar el consumo de estos alimentos españoles ante el veto de Rusia a las importaciones agroalimentarias de la Unión Europea.


Imágenes: Asedas

Fuentes de esta patronal de distribución han pedido en un comunicado la colaboración de los consumidores para la difusión de esta campaña enviando fotos de personas con frutas y hortalizas de origen español a través de las redes sociales y el correo electrónico.

El director general de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas), Ignacio García, apuntó el pasado 18 de agosto tras un encuentro con la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que el efecto negativo del veto ruso se "podrá paliar aumentando el consumo interior".



Fuente: abc

Fecha de publicación: 26/08/2014

 


 

Otras noticias en este sector:

12/04/2018 Polonia: Ayuda para retirar del mercado manzanas, peras, ciruelas y melocotones
06/04/2018 Rusia asegura la oferta de alimentos
28/02/2018 Los intentos de reunirse con la agencia rusa para discutir el veto han fallado