¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: Cuatro nuevas variedades de pomelo

Hace poco se han desarrollado cuatro nuevos tipos de cítricos en Israel. Los nuevos tipos son sabrosos, no tienen semillas y se pelan fácilmente. Estos nuevos tipos de cítricos también se han dado a conocer en Europa, donde han sido muy elogiados.

Los nuevos tipos de cítricos son:

Flamingo
Un pomelo rojo que es un híbrido entre el pomelo Chandler, la naranja Jaffa y una clementina, que en sí misma es un híbrido entre una mandarina y una naranja dulce. Este tipo de pomelo madura entre los meses de octubre y diciembre. En contraste con los otros tipos, conserva su color rojo incluso cuando caen las temperaturas. Esta fruta es dulce y no tiene semillas, y gracias a su pigmentación roja, también tiene características únicas, como la prevención del cáncer.

Hanna
Un pomelo blanco híbrido entre los tipos Tahití y Chandler. Esta fruta también madura entre octubre y diciembre, es muy dulce, con un 12,6% de azúcar, y tampoco tiene semillas.

Einat
Un nuevo pomelo rosa. Este pomelo madura entre octubre y enero. La fruta contiene un 11,5% de azúcar y no tiene semillas.

Aliza
Un pomelo que se pela fácilmente y madura entre los meses de noviembre y febrero. Contiene un 16% de azúcar y no tiene semillas. Esta fruta es muy dulce y tiene el potencial de dominar el mercado global.
Fecha de publicación: