¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
VIII Congreso Mundial del Aguacate

La industria global del aguacate se reúne en Perú

“Gracias al esfuerzo desarrollado por empresas agroexportadoras y sus colaboradores durante los últimos 15 años, el Perú se ha convertido en el segundo exportador del mundo con 165.000 toneladas registradas el último año”, señaló James Bosworth, presidente de la Sociedad Internacional de la Palta y de la Asociación de Productores y Exportadores de Palta Hass del Perú, PROHASS.

Este sólido crecimiento presentado por Perú durante los últimos años le valió para ser elegido como la sede del VIII Congreso Mundial del Aguacate, el cual se desarrollará del 13 al 18 de septiembre. El evento, organizado por PROHASS, es considerado como el más importante para la industria del aguacate Hass a nivel mundial.


Del 13 al 18 de septiembre, Perú recibirá a productores, exportadores, importadores e investigadores de más de 25 países.

El programa presenta exposiciones a cargo de especialistas internacionales. Entre los principales temas figuran: recursos genéticos y viveros, plagas y enfermedades, manejo de campo, poscosecha, marketing y comercio exterior. Además, por primera vez se abordará el impacto del consumo de esta fruta en la nutrición y salud de las personas a cargo de destacados científicos norteamericanos.

Asimismo, en la agenda social se ha incluido un tour cultural y gastronómico para los visitantes, quienes encontrarán también una feria comercial donde la industria podrá exponer sus marcas y productos.


“Hoy en día los principales destinos de nuestra palta son Europa y Estados Unidos, quienes representan el 90% de nuestra exportación”, dijo James Bosworth, a quien vemos en esta imagen junto a Ricardo Romero y Arturo Medina Castro.

Durante una semana los asistentes de destacadas delegaciones de Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Holanda, Canadá, entre otros, intercambiarán conocimiento, experiencias, reflexiones e investigaciones con el fin de impulsar la industria, el consumo mundial y la apertura de nuevos mercados.

Sin duda, una cita esencial para quien desee realizar buenos negocios y mantenerse al corriente de las novedades en el mundo del aguacate.

Inscripciones:

Los interesados están invitados a inscribirse a través de la página web oficial del VIII Congreso Mundial del Aguacate 2015, http://www.wacperu2015.com/



Más información:
Arturo Medina Castro
ProHass
T: +51 1 225-1626
amedina@prohass.com.pe
www.prohass.com.pe
www.wacperu2015.com