¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Toon Velle vuelve a empezar la temporada de primavera en la costa

"Las fresas francesas son mejores que las españolas"

Con un fin de semana soleado a nuestras espaldas, la primavera ya ha comenzado. Los comerciantes de la costa belga esperan que el comercio se reanude rápidamente. Toon Velle mira a la temporada con optimismo. "Este fin de semana aún no ha sido tremendamente ajetreado, pero dentro de quince días, con la Pascua, esperamos muchas personas en la costa otra vez". Velle posee un negocio mayorista y minorista en Koksijde, en Bélgica.



Primavera

Aún hay muchas hortalizas de invierno en el mercado, pero el comerciante también ha empezado a vender de nuevo productos típicos de la primavera: espárragos y fresas. "Los espárragos llevan un tiempo en activo, aunque, por supuesto, los volúmenes más grandes aún están por llegar. Además, tenemos deliciosas fresas francesas otra vez, que siempre compro en el mercado mayorista de Lomme. Las fresas son de la variedad Cléry. Bélgica todavía no ha empezado, pero Francia ya está en plena temporada de fresa".



Afirma que muchos comerciantes belgas todavía eligen las fresas españolas durante mucho tiempo. "En cuanto empieza Francia, me aseguro de tener las de allí. En términos de sabor y calidad, son mucho mejores que las españolas, mucho más tiernas y sabrosas. Las fresas francesas son muy buenas. Aunque su precio es mayor, los clientes están dispuestos a pagarlo. Las francesas están a unos 5,40 € el kilo actualmente; las españolas cuestan unos 3,50 €".

Más información:
Groot & kleinhandel Velle
Abdijstraat 3
8670 Koksijde
Bélgica
Tel.: +32(0)58 51 3872
Fax: +32(0)58 52 4369
www.velle.be
info@velle.be
Fecha de publicación: