¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Milen Marinov se une al equipo de Valagro

Valagro ha anunciado que Milen I. Marinov se ha convertido en su nuevo director global de Desarrollo Corporativo.

Milen Marinov informará al director general Giuseppe Natale en lo referente a las actividades de desarrollo estratégico y al director de operaciones Prem Warrior en lo referente a las actividades de desarrollo de negocio.

Milen Marinov se ha unido al equipo de Valagro tras haber gestionado las inversiones en los sectores de la biotecnología industrial, de la agricultura sostenible y de las tecnologías industriales emergentes como miembro de Jefferies LLC's Global Chemicals Practice en Nueva York.

Antes de eso, había formado parte del equipo de Lehman Brothers en el sector de la biotecnología. Tiene un gran conocimiento de lo que concierne a los negocios internacionales y en fase de crecimiento, y a lo largo de los años ha trabajado en muchos proyectos estratégicos, financieros y de desarrollo de negocio.

Milen Marinov comenzó su carrera como consultor estratégico y de gestión en Deloitte & Touche, Boston. Estudió un máster en Administración de Empresas en la Universidad de Columbia y un máster en Políticas Públicas en la Universidad de Harvard.

Gracias a su considerable experiencia, Milen Marinov ayudará a Valagro a crecer y fortalecer su posición como líder global en el sector de productos biológicos para la agricultura sostenible.

Fecha de publicación: