¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los primeros pepinos británicos del 2011



De nuevo Thanet Earth es el primer productor británico en cosechar pepinos en el 2011.

A&A Growers, que posee y maneja el pepino de invernadero en Thanet Earth, ha recogido sus primeros frutos en la tarde del 24 de enero. Estos pepinos estarán a la venta exclusivamente en algunas tiendas de Tesco atendido por la estación Snodland para las próximas dos semanas.



Las plantas pequeñas fueron cultivadas justo antes de navidad, después de que el invernadero fue limpiado a fondo de la temporada pasada, los pepinos han crecido con rapidez y eficacia debido a los altos niveles de luz natural y la gran cantidad de calor proporcionado por las unidades calor y poder, y por supuesto por nuestros productores expertos, así Thanet Earth es capaz de producir pepinos tan temprano y hace la diferencia en comparación con sus rivales.

Mientras que los volúmenes serán relativamente bajos en la primera semana o dos, pronto deberá llegar a los niveles de producción con volúmenes constantes. Las plantas de pepino nuevas se plantarán dos veces más en este año para mantener un suministro constante y calidad del fruto. En el pico de producción, la cosecha de pepino semanal de Thanet Earth excede los 700.000 frutos.

Para obtener información acerca de la empresa, sus antecedentes y las operaciones, consulte www.thanetearth.com