¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo empaque clamshell de Special Fruit para la protección óptima de mango

El nuevo empaque clamshell de mango en la gama BestChoice de Special Fruit es una buena manera para presentar mangos maduros.



Por supuesto, la protección de la fruta es la ventaja más importante de este empaque. El mango es una fruta blanda, que especialmente en las tiendas se maltrata porque los consumidores tienden a apretar y pellizcar la fruta con el fin de sentir si está madura. Este empaque lo impide.


Disponible tanto en caja BestChoice (i) y EPS (d)

El empaque clamshell para dos está disponible en caja BestChoice y EPS. En cada empaque se incluyen volantes ya bien conocidos con la información de producción y recetas.


Lydia Bottenburg de Special Fruit con el empaque de mango en Fruit Logistica

El mango de Special Fruit están listos para el consumo y por lo tanto tocar la fruta para determinar si está madura, no es necesario. También durante el transporte y el almacenamiento del mango están mejor protegidos en este empaque: mejor para los comerciantes (menor deterioro debido a los daños) y mejor para el consumidor: no hay más manchas marrones en la fruta!

Contacto:
Special Fruit
36, Europastraat
B-2321 Meer - Bélgica
Tel: +32 3 3170660
sales@specialfruit.be
www.specialfruit.be