¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Con publicidad Italia espera aumentar el consumo de productos frescos

Las asociaciones agrarias y empresariales de Italia comunicarán el próximo 25 de enero en Bolonia el lanzamiento de una campaña de publicidad y comunicación para recuperar el consumo de frutas y hortalizas entre los italianos.
 
Italia es el primer productor de frutas y verduras de Europa y lidera algunas referencias como kiwi, manzanas, hueso o ensaladas. Es por este motivo que todas las asociaciones agrarias italianas que tienen con el sector hortofrutícola van a poner en marcha una campaña de comunicación y publicidad para fomentar el consumo de estos productos. Bajo el mensaje 'Fruto D Italia', las asociaciones comunícarán los valores de las frutas y hortalizas a partir de 2012 y será presentado el próximo 25 de enero ante la prensa y los medios sociales en el Hotel Royal Carlton de Bolonia, según fyh
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más