¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El acuerdo contempla un plan de cooperación agrícola por los próximos 5 años

EEUU y China formalizan cooperación agrícola

El Secretario de Agricultura de EEUU, Tom Vilsack, y el ministro de Agricultura de China, Han Changfu, han firmado un histórico plan de cooperación estratégica que guiará las relaciones de ambos países, durante los próximos cinco años.

El plan fue firmado como parte del Simposio Chino-Norteamericano de Agricultura, celebrado en Iowa, la semana pasada.

"Este simposio y el plan son producto de una visión que comparto con mi querido y viejo amigo, el Ministro Han, para los Estados Unidos y China en pos de trabajar en equipo en el futuro para el beneficio de nuestros pueblos y la agricultura en todo el mundo," dijo Vilsack, en un comunicado de prensa del USDA.

"Este plan se basa en la ya sólida relación de nuestras naciones en torno a la ciencia agrícola, el comercio y la educación. Se busca profundizar nuestra cooperación mediante el intercambio técnico y fortalecer la coordinación en áreas prioritarias como la salud animal, vegetal y las enfermedad, la seguridad alimentaria, además de materias como agricultura sostenible, recursos genéticos, mercados agrícolas y el comercio, y la biotecnología y otras tecnologías emergentes ", agregó.

Fuente:Fruitnet-SimFRUIT
Fecha de publicación: