¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva estructura para Makro en España y Portugal

Metro Group ha anunciado una nueva estructura organizativa de Makro Cash & Carry, tanto en España como en Portugal. Para el 1° de mayo, ambas sedes locales y su gestión se integrarán en una nueva sede central en Madrid. José María Cervera, Director General de Makro España, asumirá la dirección general de ambos países.

Gran parte de las funciones administrativas de Makro Portugal, serán trasladadas a Makro España y se integran en la nueva organización. El objetivo es mejorar la competitividad y aumentar las sinergias entre las dos organizaciones. "Este paso hará más fuertes las perspectivas de ambos países", dice Frans Muller, CEO de Metro Cash & Carry. A pesar de las contramedidas tomadas en los últimos años Makro Portugal no alcanzó los objetivos de rendimiento. Al mismo tiempo, la tienda portuguesa de Aveiro será cerrada.

Basado en información de: www.brandprivat.ro
Fecha de publicación: