¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México: Alta demanda de tomates cherry en Estados Unidos

Éste es un buen momento para los tomates cherry en el mercado americano. En Mayo empezó la temporada de exportación de tomate cherry mexicano hacia los Estados Unidos y tal como le informó un exportador a FreshPlaza “La demanda de tomate cherry en Estados Unidos es muy buena, tanto que es mayor la demanda que el volumen que tenemos para ofrecer”.

Los exportadores no se sorprenden por la alta demanda de su producto debido que tanto mayo como junio son considerados dos de los meses del año en los cuales se demanda una mayor cantidad de tomates cherry en el mercado americano. En agosto se espera que los volúmenes de exportación disminuyan y vuelvan aumentar en Octubre, mes en el cual se espera dar como terminada la temporada. 



En la región productora mexicana de Baja California Norte las condiciones climatológicas son las ideales para las plantaciones de tomates cherry, lo cual está favoreciendo a los productores y exportadores que cuentan con productos de muy buena calidad.