¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Huelga salvaje: removedores de residuos

Bélgica: Toneladas de residuos recolectados cerca del mercado de productos frescos de Rungis

En el mercado internacional de productos frescos en Rungis se puede hablar sencillamente de caos.

Las personas responsables del servicio de limpieza de residuos han estado en huelga desde principios de julio. Marché International, en Rungis, es el mayor mercado cubierto de productos frescos en Europa con una superficie de 232 ha. "Semmaris, la sociedad gestora de Rungis, ha considerado que se trata de una 'huelga salvaje', que no fue anunciada de acuerdo a las reglas y no fue acompañada por un servicio mínimo", dice Freddy Dutoit, Director de VLAM en Francia.



"El motivo de la huelga de los empleados de Coved (subcontratista para procesamiento de residuos) es que no estaban de acuerdo con un nuevo plan de división del trabajo. Por el momento hay servicios mínimos, pero la huelga no ha terminado aún. No está muy claro qué va a pasar ahora".



Los 1.400 mayoristas en el mercado están, dicho suavemente, descontentos con la situación extrema. Cajas, cajones, frutas y verduras en descomposición yacen por todos lados. Tenemos la suerte de que no hay demasiado calor.



Fecha de publicación: