¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bélgica: Productores belgas de calabacín sienten la presión de España

La temporada belga de verduras de invernadero está aún en curso, pero ya están llegando volúmenes pequeños desde España. Benny Cuypers, de Lava (cooperación de las cinco subastas más importantes) dice que los productores están empezando a sentir la presión.

"Los precios de las berenjenas fueron variables en esta temporada, pero ahora hay un aumento constante, los cuales están cerca de 1,40 euros, normal para ésta época del año. Hay algunos productos procedentes de España que no afectan en absoluto."




"Respecto a los calabacines, es una situación completamente diferente. La producción se ha reducido, y el mercado está empezando a recibir volúmenes considerables de calabacines españoles. Los precios oscilan entre 25 y 30 centavos de euro cada uno, y seamos sinceros: es poco! Tengo la impresión que esto se debe a la producción de España. Creo que esta tendencia continuará en las próximas semanas".

Más información:
Benny Cuypers

LAVA
Tel: +32 (0)15 50 42 53
www.lava.be
Fecha de publicación: