¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter Fes, Best of Four:

"Holanda: "Pepinos españoles de nuevo en camino"

Se acerca el final del cultivo de pepino para los productores holandeses. Peter Fes, de la asociación de productores Best of Four, explica que los pepinos españoles vuelven a estar disponibles en grandes cantidades. "Ahora vamos a tener que esperar hasta que los grandes compradores hayan cambiado por completo a los pepinos españoles".

El Sr. Fes espera que los últimos pepinos sean recolectados dentro de tres semanas, dependiendo de las condiciones climáticas. "Por el momento, los 40's dan un rendimiento de 28-30 centavos, los 35's con 22 centavos y los 30's con 16 centavos. En general no es malo, teniendo en cuenta que los pepinos españoles son abundantes en el mercado y son relativamente buenos en calidad, aunque tengo la impresión de que este año comenzó un poco más tarde que en años anteriores ".


Haciendo un recuento de la temporada, el Sr. Fes dice que es diferente, de productor a productor. Este año hubo una gran cantidad de fluctuaciones en el mercado, ocasionando una gran diferencia por productor con respecto a la semana en que se recogieron los pepinos".

Para el próximo año en Best of Four, no hay cambios demasiado grandes. "Algunos cultivadores nos dejaron, pero tendremos un área de aproximadamente el mismo tamaño," concluye.
Fecha de publicación: