¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cámara de Comercio e Industria Portugués-Alemán presenta la FRUIT LOGISTICA 2013

La Cámara de Comercio e Industria Portugués - Alemán, en calidad de representante oficial en Portugal de la feria de Berlín, hace una presentación sobre la feria FRUIT LOGISTICA 2013 - Feria Internacional para Marketing de las Frutas y Hortalizas el día 6 de noviembre de 2012, iniciando a las 15:00 a 17,30 en el Hotel Tivoli Oriente Lisboa, Rua Av. Dom João II - Lot 1.14.03, Parque de las Naciones, en Lisboa (Portugal).

Estará presente un representante de la Dirección de Portugal Fresh - Asociación para la Promoción de Frutas, Hortalizas y Flores de Portugal que harán una breve exposición sobre el éxito de la participación colectiva de las empresas portuguesas en este evento internacional, así como sobre la importancia de la Fruit Logística para internacionalización del sector nacional.

La Fruit Logística en Berlín es la feria líder en el mundo del comercio, para la comercialización y logística de las frutas y hortalizas, trayendo en 2012 a más de 2.500 expositores y más de 56.000 visitantes procedentes de 83 países.

Estadísticamente, nueve de cada diez visitantes de la FRUIT LOGISTICA se mostraron satisfechos con la visita a la Feria en 2012. El 98% de los participantes consiguieron resultados comerciales positivos para su empresa. También en 2013 la calidad y el elevado nivel de contactos estarán ciertamente garantizados.

Las exportaciones portuguesas del sector agroalimentario han experimentado un crecimiento notable. Para estas empresas, que cada vez más apuestan en la exportación para hacer frente a la difícil situación del mercado interno, la participación en eventos de esta naturaleza puede ser fundamental en la apertura de puertas a través de las fronteras, no sólo para el competitivo mercado alemán, sino para todo el mundo.


Mayor información: http://www.ccila-portugal.com/pt/
Fecha de publicación: