¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: El nuevo Embalaje de Village Farms crea revuelo

Tras revelar sus nuevos conceptos de logo, envase y marca a finales del 2011, Village Farms ha creado revuelo en el mundo del diseño un año después. Recientemente, el embalaje de Village Farms fue destacado en The Dieline, entidad dedicada a promover el mejor diseño de embalaje de todo el mundo que cuenta con un público que abarca muchos países, por su etiquetado clamshell nuevo e innovador, bolsa stand-up pouch , y los diseños de cajas exclusivos para ellos realizados por la firma Edmundson Martin de Boca Raton, Florida.

La firma cuenta con más de 19 años de experiencia en la construcción creativa de identidades de marca de consumo y embalajes a través del diseño significativo. Los diseñadores ganaron recientemente el concurso de la revista de diseño PRINT por los conceptos creados para la marca Village Farms. El embalaje de Village Farms aparece en la edición de diciembre del 2012 de la revista PRINT, donde Edmundson Martin es seleccionado como ganador en el 2012 PRINT Regional Design Annual.





Los nuevos conceptos de Village Farms también se presentarán en el próximo "Informe Global de Innovaciones", publicado por el GDR Creative Intelligence, una publicación trimestral compilada exclusivamente para marcas de consumo que destaca las últimas novedades del sector minorista y gastronomía de todo el mundo.

Helen L. Aquino, Gerente de Marketing de Village Farms, dijo: "Ciertamente estamos encantados con la respuesta positiva de nuestros clientes, consumidores , y ahora el mundo del diseño en general por el cambio en nuestra marca, que según todos los indicios significa que este proyecto fue un éxito. Nuestro objetivo era crear una experiencia auténtica para todos los que entran en contacto con nuestra marca y Edmundson Martin trabajó sin descanso para lograr este objetivo, y por eso no podemos estar más contentos."

David Edmundson dijo lo siguiente: "La naturaleza con visión de futuro del equipo de Village Farms y su disponibilidad a llegar más allá de los límites de marca para productos tradicionales fueron fundamentales para el éxito. Ha sido un placer colaborar con personas que entienden que el diseño estratégico puede hacer diferencia en la conexión con los consumidores y, finalmente, la venta de más productos."

Más información:
Helen L. Aquino
Village Farms International
Tel: +1 732 676 3003
Fax: +1 732 676 3031
www.villagefarms.com
Fecha de publicación: