¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España (Almería): Bajan los precios de las verduras y hortalizas

Durante esta última semana las pizarras han registrado múltiples variaciones en los precios de venta de los productos hortofrutícolas. Finalmente, las cotizaciones han descendido respecto a la semana anterior manteniendo áun valores altos acordes a las fechas a las que nos encontramos. El pimiento california verde cotiza entre setenta y cuarenta y cinco céntimos, el california rojo tiene un primer corte de noventa céntimos y finaliza en torno a los setenta y cinco céntimos y el pimiento california amarillo tiene un corte medio de setenta y seis céntimos de euro el kilo. El lamuyo rojo registra un primer precio de un euro con veinte céntimos y finaliza en noventa céntimos y el pimiento lamuyo verde oscila entre ochenta y setenta céntimos de euro el kilo. El pimiento italiano cotiza entre un euro con treinta céntimos y un euro con diez céntimos de euro el kilo.

El calabacín ha moderado sus precios y se vende entre un euro con treinta céntimos y setenta céntimos de euro el kilo. La berenjena rayada cotiza entre un euro con cincuenta y un euro con diez céntimos, mientras que la larga tiene un primer precio de un euro cincuenta y cinco céntimos y un euro el kilo. El pepino largo cotiza entre setenta y cincuenta y cinco céntimos de euro, el francés oscila entre noventa y setenta céntimos y el pepino corto negro registra cotizaciones que van desde los noventa y cinco céntimos a los ochenta céntimos de euro el kilo. El tomate liso rojo cotiza entre cincuenta y treinta y cinco céntimos de euro, el tomate ramo tiene un primer corte de setenta y cinco céntimos y remates de cincuenta y seis céntimos, el pintón cotiza entre cuarenta y cinco y treinta céntimos de euro y el tomate pera registra un precio medio de cuarenta y cinco céntimos de euro. Las judías verdes continúan con altos precios a pesar de haber descendido de valor durante los últimos siete días. La judía emerite tiene un corte medio de un euro con noventa céntimos, la strike oscila entre tres euros y un euro con noventa céntimos de euro, la judía perona larga cotiza entre dos euros y un euro con setenta céntimos y la perona semi tiene un corte medio de dos euros con cinco céntimos.

Fuente:Agronoticias.es

 
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más