¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sunkist Growers trae ideas frescas a CPMA

Sunkist Growers mostrará sus programas de marketing para 
cítricos frescos en la Convención y Exposición Comercial 2013 de la Canadian Produce Marketing Association (CPMA) en Toronto.

"Muchas variedades de cítricos de Sunkist® están en temporada alta por el momento, tenemos en marcha programas emocionantes y nos encantaría compartirlos con nuestros clientes y socios de la industria en la CPMA", dijo Joan Wickham de Publicidad y Relaciones Públicas de Sunkist.

Lil Snappers™, se lanzo en enero del 2013 por la cooperativa, fue una de las principales líneas de productos exhibidos en el stand de Sunkist en CPMA, y consiste en frutas de primera calidad, de tamaño adecuado para niños, envasadas en bolsas de 3 libras resellables lo cual es perfecto para comidas, golosinas y aperitivos. En colaboración con Stemilt Growers, las compañías ofrecen más de 20 variedades de cítricos, manzana y pera Lil Snappers, incluyendo variedades orgánicas múltiples.



Foto: Bolsa mixta de naranjas navel y manzanas Gala Lil Snappers™

Lil Snappers incluye actualmente las siguientes variedades de cítricos: naranjas navel, naranjas navel Cara Cara y mandarinas de California. Sunkist y Stemilt han lanzado recientemente el sitio web www.lilsnappers.com para los consumidores, donde se pueden encontrar recetas, entretenimiento y juegos para niños.

Las mandarinas Sunkist Gold Nugget también se destacaron en la feria, las cuales están en el pico de la temporada, son calificadas por Sunkist como Natures Treasure® y están disponibles desde mediados de marzo hasta mediados de mayo. Esta variedad fácil de pelar fue elegida por los consumidores como su favorita (96%) entre seis variedades en EE.UU. Un vídeo en el sitio web muestra las reacciones de los consumidores sobre Gold Nuggets en un evento de degustación realizado en Original Farmers Market en Grove en Los Angeles. Sunkist Gold Nuggets están disponibles en bolsas y envases de 2, 3 y 5 libras.

Otros cítricos mostrados en la convención fueron las naranjas navel Cara Cara, disponibles hasta mediados de mayo. Las Cara Cara son excepcionalmente dulces y jugosas, cuentan con un rico interior rosa. Esta naranja aporta el 150% de la cantidad diaria recomendada en vitamina C. Igualmente, Sunkist presenta un vídeo en su sitio web sobre la experiencia de sus consumidores con esta variedad en The Power Orange Challenge. Las navel Cara Cara de Sunkist están disponibles en una amplia variedad de pesos y en bolsas con combinación de malla y plásticos con grandes gráficos.

Los limones baby fueron otro elemento destacado en el stand de Sunkist. Pequeño en tamaño pero grande en sabor y jugoso, además es ideal para muchos usos domésticos y servicios de alimentos, para adornar platos, para mejorar las bebidas y para recetas que requieren pequeñas cantidades de zumo de limón, entre otros. Los limones baby de Sunkist están disponibles todo el año en mallas de 1 libra.


Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más