¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia destruye varias partidas de judías de Kenia y berenjenas de Tailandia

Francia ha comunicado la presencia de varias partidas de judías verdes con restos de pesticidas, procedentes de Kenia, y otra partida de berenjenas importadas de Tailandia, según el Sistema de Alerta Rápida para Alimentos y Piensos (RASFF).

Una partida de judías contenía restos de dimetoato, en una cantidad de 0,09 mg/kg., cuando su LMR es de 0,02 mg/kg.

Otra partida contenía residuos de acephato en 2,36 mg/kg (su LMR es de 0,02 mg/kg) y de metamidofos en 0,88 mg/kg, cuando su LMR es de 0,01 mg/kg.

La tercera partida de judías verdes keniatas contenía chlorpirifos, en una cantidad de 0,85 mg/kg, cuando su LMR es de 0,05 mg/kg.

La partida de berenjenas procedentes de Tailandia contenía restos de imidacloprid y de profenofos en una proporción de 0,13 mg/kg, cuando su LMR es de 0,05 mg/kg.

Como indicábamos, los productos no llegaron a los mercados, ya que todas las partidas fueron destruidas por las autoridades francesas.



Fuente:Hortoinfo
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más