¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Rusia ofrece oportunidades a los proveedores del sector de frutas y verduras"

Rusia importa cada vez más frutas y verduras, mientras que su propia producción disminuye. En el 2012, este país se convirtió en el destino de ventas más importante para frutas y verduras españolas, según un informe de Business Boost International, una compañía, que ayuda a empresas MKB a trabajar con éxito a nivel internacional.

En el informe, las importaciones de frutas y verduras en Rusia en el 2012 fueron comparadas con el año anterior. La importación de tomate y pepino disminuyó ligeramente, pero la de pimientos fue un 38% mayor y la de patatas incluso se triplicó. Además, aumentaron las importaciones de lechuga, berenjena, melocotón y uvas. Para la manzana - en esta área, Rusia ocupa el tercer lugar en todo el mundo - se redujo en 18%.


Al parecer, en el ámbito de las importaciones de frutas, especialmente desde Ecuador (bananas), Polonia (manzanas), Turquía (cítricos, uvas y frutas de árbol), China (manzanas, cítricos y frutas de árbol), Argentina (manzanas, peras y cítricos), Chile (uvas), estos son productos muy importantes para el país. El consumo total de frutas en el país aumenta por varias razones, una de ellas es que el sector minorista está en desarrollo.

Por otra parte, el informe abarca el tema de frutas y verduras procesadas y las oportunidades de cultivo para las empresas holandesas, (por ejemplo su actividad en técnicas de refrigeración). El informe completo (en Inglés) está disponible de forma gratuita en Business Boost International.
Fecha de publicación: