¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los dátiles israelíes llegan a tiempo para el Ramadán

A tiempo para la celebración islámica del Ramadán, Mehadrin dispondrá de buenas cantidades de dátiles. Mientras que su variedad principal, el dátil Medjool, estará disponible durante toda la duración de la celebración, otras variedades se esperan hacia el final de la práctica religiosa.



“Este año tendremos menos tamaños medianos de los que nos habría gustado, pero tendremos suficiente cantidad de tamaños grandes y extra grandes de dátiles Medjool", explica Tomer Ezra, director general de Mehadrin. “En cualquier caso, tendremos un buen volumen, y la cantidad de dátiles será suficiente para satisfacer a nuestros clientes y mercados". Además, Mehadrin también puede ofrecer dátiles ecológicos. 

El dátil Medjool es la variedad más popular durante el Ramadán, y estará disponible durante toda la celebración, pero Ezra indica que también ofrecen algunas variedades nicho. "Tendremos dátiles Bhari, que se cosecharán hacia finales de temporada y, con la ayuda de la madre naturaleza podremos ofrecerlos durante la última semana del Ramadán", dice Ezra. No obstante, no es una garantía, ya que el Ramadán comienza más temprano y la disponibilidad dependerá de cómo avance la cosecha. Asimismo, Mehadrin ofrecerá dátiles Medjool Choice Quality, que son dátiles con un precio menor que no cumplen los estándares de sus típicos dátiles Medjool, pero que siguen siendo de buena calidad. Sin embargo, la mayoría de sus negocios estarán centrados en sus dátiles Medjool de alta calidad.


Además de los Medjool, Mehadrin también ofrece los dátiles Deglet Noor. “Tenemos competencia de Túnez en este mercado", indica Ezra. "Pero la mayoría de nuestros clientes están dispuestos a pagar más para recibir buena calidad".

Mehadrin ofrecerá sus dátiles Medjool, Deglet Noor y ecológicos en cajas de uno y cinco kilos.

Más información:
Tomer Ezra
Mehadrin
Tel.: +31 180 642 570
Móvil: +31 620 101 259
Fax: +31 180 642 571
Correo e.: tomer@mehadrin.nl
www.mehadrin.co.il
Fecha de publicación: