¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Naranjas Torres aumenta su producción un 12 por ciento

La empresa familiar Naranjas Torres, ubicada en Almenara (Castellón), ha conseguido aumentar su producción de cítricos un 12% en la campaña 2015/2016 en comparación con el año anterior, gracias a un cambio en la estrategia comercial y de compra, lo que supone un 2% más que la media de crecimiento de naranjas general en España, cuyo consumo ha decrecido ligeramente, debido al aumento del precio medio de este producto.


 
De cara al futuro, la entidad hortofrutícola pretende consolidar la línea ascendente que lleva experimentando en las últimas campañas con el objetivo de crecer un 5% en la de 2016/2017.

Naranjas Torres en Fruit Attraction

La empresa valenciana pone de manifiesto que apuesta por una relación más directa con el consumidor final a través de canales como las redes sociales para hacer llegar al público los beneficios saludables del consumo de naranja, las posibilidades que ofrece su versátil cocinado y el proceso de cultivo, de la tierra a la mesa, que garantiza un producto de la mejor calidad, aval de buena salud.
 
La empresa valora la presente edición de la feria como una “excelente oportunidad”, en palabras del equipo Torres, para relacionarse con posibles nuevos clientes y “una suerte” al poder ver a todos sus clientes in situ y compartir con ellos sus “impresiones para la campaña que llega”.
 
Torres va a tener presencia física en Fruit Attraction en el estand 8D05, dentro del pabellón 8, en el que el caricaturista Rafa Leafar amenizará la jornada realizando retratos divertidos a quienes se acerquen a la instalación para disfrutar de esta experiencia artística fresca y cercana.


 
Fecha de publicación: