¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Asistirán la semana que viene a la PMA Fruittrade Chile

LBP abre una sucursal en Perú

El mercado sudamericano es muy importante para LBP, que está activo en muchos países del continente y que, desde el pasado 1 de septiembre, posee una sucursal en Perú, concretamente en Barranco, Lima. "Esa sucursal se encarga exclusivamente de promocionar los servicios que ofrecemos en Europa", aclara Anton Filippo. "Desde luego, no tenemos intención de comenzar como agentes navieros en Perú, porque hay otros que lo hacen mucho mejor. Sin embargo, dar a conocer nuestros servicios de Países Bajos en Perú supone una buena oportunidad para crecer".

Además de Perú, Chile es otro mercado objetivo para LBP. "Asistiremos a la edición chilena de la PMA como la única empresa holandesa. La PMA Fruittrade es una feria comercial business-to-business que existe desde hace varios años, pero que solo está patrocinada por la PMA desde hace tres ediciones. Por tercera vez, tendremos nuestro propio puesto", comenta Filippo, que representará al proveedor de servicios logísticos la semana que viene en Santiago. "En las ediciones anteriores, asistimos como visitantes para ponernos en contacto con empresas chilenas en sesiones business-to-business", continúa. "Sin embargo, como ya no tenemos permiso para participar en esas sesiones como proveedores de servicios, tener nuestro propio puesto nos parecía una buena alternativa".

La PMA Fruittrade es un evento relativamente pequeño. "La feria chilena es pequeña, pero asisten todos los exportadores chilenos, lo que ofrece oportunidades de mantener redes, saludar a los viejos conocidos y entrar en contacto con clientes potenciales", según Filippo. "Ese es el objetivo de toda feria, pero, gracias a Chile, hemos conseguido mejorar mucho nuestra esfera de actividad".

LBP Rotterdam BV se creó hace más de 22 años y, como proveedor de servicios logísticos, está en activo en el sector de las frutas y hortalizas frescas. LBP trabaja sobre todo con los importadores extranjeros que usan las instalaciones en Maasdijk para vender sus productos en Europa. "Además, comprobamos la calidad; nos encargamos personalmente de la limpieza, las inspecciones y la documentación para exportar; almacenamos los productos en una de nuestras 26 cámaras y ofrecemos la posibilidad de reenvasar las frutas si hay problemas. Por último, tenemos líneas para envasar 'berries' y cítricos en flow-pack, mallas u otros tipos de envase", enumera Filippo.

A lo largo del año, el sector de las frutas de Chile utiliza muchos de los servicios de LBP. "La semana que viene, el 9 y el 10 de noviembre, iremos a Santiago para ver si podemos ampliar nuestra cartera de clientes en Chile. Por supuesto, también visitaremos a muchos de nuestros contactos permanentes. La PMA Fruittrade siempre nos ofrece oportunidades inesperadas".

Más información:
Anton Filippo
L.B.P. Rotterdam BV
Honderdland 50,
2676 LS Maasdijk
Países Bajos
Tel.: +31 (0)174 - 530545
afi@lbprotterdam.nl
www.lbprotterdam.nl
Fecha de publicación: