¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mercado de las semillas ascenderá a 113.000 millones hasta 2022

Un informe, titulado "El mercado de las semillas por tipo de cultivo (Oleaginosas, cereales y granos, y frutas y hortalizas), clase (MG y convencional), características (tolerante a los herbicidas, resistente a los insectos), tratamiento de la semilla (tratada y no tratada) y región. Previsiones globales hasta 2022", ha pronosticado el crecimiento del mercado de la semilla.

El informe muestra que el mercado global ha crecido exponencialmente en los últimos años. Está previsto que el tamaño del mercado alcance los 113.280 millones de dólares para 2022, a una tasa de crecimiento anual compuesto del 9,9% desde 2017.

Las semillas convencionales son el segmento de crecimiento más rápido, ya que las semillas tienen características como crecimiento más rápido, productividad más elevada, resistencia a plagas y enfermedades y mayor tamaño. Puesto que las demandas y las expectativas de consumo de la industria alimentaria están en constante cambio, las oportunidades de las semillas convencionales también están incrementándose. Norteamérica ha dominado el mercado de las semillas convencionales en 2016.

Fuente: prnsewswire.com
Fecha de publicación: