¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

CMR, adjudicataria de la parcela H5 de Mercamadrid

La parcela, ubicada en la zona de la Plataforma Alta de la unidad alimentaria, consta de 8.700 m² de Superficie, en los que la empresa tiene prevista la construcción de sus nuevas oficinas y almacén logístico climatizado que constará de cámaras frigoríficas, de congelación y de maduración entre otros.



La nueva sede, gracias a sus dimensiones, amplia y sofisticada capacidad de almacenamiento y moderna tecnología de procesamiento y control, permitirá ofrecer un mejorado servicio a remitentes, posibilitando asimismo una mejor cobertura a su universo de clientes en toda la zona de influencia del mercado.

Asimismo, CMR INFINITA ha anexionado un nuevo módulo de venta en Mercamadrid, pasando a disponer en la actualidad de los puestos 7 a 23 de la Nave A del mercado, y desde donde ofrece un servicio amplio y centralizado en un único punto del mercado, lo que le permite optimizar estratégicamente su servicio comercial, rentabilizando de esta forma el tiempo y la experiencia de compra de sus clientes.


Más información:
Fruits CMR, SA
Carles Molina, marketing manager
Tel.: +34 93 262 66 00
marketing@cmrfruits.com


Fecha de publicación: