¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Coop presenta su nuevo diseño de tienda

Coop ha abierto su mayor supermercado en Zumikon, Suiza, construido según un nuevo diseño de tienda, desarrollado a partir de los comentarios de los clientes, lo cual ya llevado a incluir muchos elementos destacados y pequeños detalles con el ánimo de impresionar. El resultado es una tienda contemporánea en la que uno se siente cómodo y hacer la compra se convierte en algo todavía más agradable.


Foto: Coop

"La compra es algo emocional", explica Joos Sutter, director general de Coop. "El mundo de la compra y de las necesidades del consumidor ha cambiado drásticamente en los últimos años y hemos tenido eso en cuenta centrándonos en los clientes". La respuesta tan positiva recibida de los más de 400 clientes encuestados muestra que es un modelo de éxito.

Atmósfera y experiencia de compra
En la nueva tienda de Coop se puede ver y oler la frescura. Desde la entrada, se ve el colorido de las frutas y hortalizas frescas, con una bonita presentación en cajas de madera, pan recién hecho frente a una pared de ladrillo y una iluminación acogedora y cálida. Los frigoríficos encastrados en madera de la nueva sección de autoservicio están mejor iluminados. Los consumidores también tienen a su disposición una mayor diversidad, además de una amplia variedad de productos regionales, los diferentes cantones están indicados en los productos con una etiqueta en el idioma correspondiente.

Atención al detalle
La nueva disposición de la tienda incluye numerosas pequeñas innovaciones que no saltan a la vista inmediatamente, pero que hacen más placentera la experiencia de compra. Los frigoríficos son más pequeños para que el último estante sea más fácil de alcanzar. La línea de cajas está iluminada y es abierta, y ofrece una mejor visión general de la tienda. La primera caja tiene un pasillo más espacioso y es más baja, algo que agradecerán especialmente los clientes usuarios de sillas de ruedas o que acudan con carritos para bebés. Las cajas de autoservicio ofrecen tiempos de espera menores. Un banco fabricado con roble suizo certificado por FSC permite a los clientes hacer un breve descanso. Los aspectos que ya eran apreciados se han mantenido, como la máquina de café o el famoso panel de anuncios; o se han mejorado, como las estaciones de reciclaje.

Sostenibilidad y progreso
El nuevo diseño de tienda también cumple con la sostenibilidad y la innovación tecnológica. Ahora, los frigoríficos de autoservicio para carne y charcutería están equipados con puertas de cristal, lo que, además de dar un aspecto moderno, también ahorra energía. La iluminación de la tienda es íntegramente led y los materiales usados para la construcción cumplen los estándares ecológicos más actuales.



Tecnología punta y servicio
Solo si nos fijamos bien, advertiremos las etiquetas electrónicas de precio de última generación, que ofrecen a los clientes más transparencia y permiten que los empleados de Coop las gestionen con mucha mayor facilidad. La sección azul de recogida de la compra está justo después de las cajas registradoras y permite a los clientes recoger los productos que han comprado por internet. Todas las tiendas nuevas de Coop estarán equipadas con estas secciones de recogida en el futuro. Con 856 supermercados en Suiza, Coop tiene su mayor potencial en este país.



Más de 40 tiendas rediseñadas en 2017

La meta para 2017 está definida: este año, se adaptarán al nuevo diseño más de 40 tiendas. A finales de otoño de 2017, está prevista la apertura de la primera gran superficie con este diseño en Seewenmarkt in Seewen, en el cantó suizo.

Más información:
www.coop.ch
Fecha de publicación: