¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un nuevo teléfono inteligente detecta el dulzor de las fresas

Un nuevo sensor, llamado SCiO, es capaz de detectar el grado de dulzor de las fresas antes incluso de que las probemos. Para ello, utiliza un espectrómetro de infrarrojo cercano en miniatura, que detecta la firma molecular de los objetos. Este sensor viene incluido en un nuevo modelo de teléfono inteligente, el Changhong H2, que proporciona herramientas a los desarrolladores para crear diversas aplicaciones, como una que detecta el nivel de grasa corporal.

Este sensor se financió hace algunos años mediante una campaña de Kickstarter y por fin está a la venta, ahora que su tamaño se ha reducido lo suficiente como para incluirlo en un teléfono. Un redactor de The Verge tuvo ocasión de probarlo y, aunque al principio era escéptico, descubrió que el sensor detectó con precisión cuáles eran las fresas más dulces. Este teléfono se lanzará primero en China y, más tarde, también en Estados Unidos.

Fuente: theverge.com


Fecha de publicación: