¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los supermercados de Catar comercializarán hortalizas de alta calidad

El Departamento de Asuntos Agrícolas del Ministerio de Municipios y Medioambiente de Catar ha puesto en marcha un nuevo proyecto para comercializar más hortalizas cataríes de alta calidad en los supermercados Al Meera.



Según el ministerio, el objetivo del programa es comercializar las hortalizas cultivadas en plantaciones de la región que utilicen tecnologías de cultivo modernas, para poder seguir el ritmo de la demanda y proporcionar a las hortalizas nacionales más oportunidades de comercialización. 

Un estudio conjunto llevado a cabo por la sección de defensa de los consumidores del Ministerio de Economía y Comercio y el Ministerio de Municipios y Medioambiente determinó las condiciones y estándares que las hortalizas de alta calidad deben cumplir.

"Para cumplir estos estándares y condiciones, las hortalizas deben producirse en invernaderos con métodos de producción avanzados, así como envasarse en envases diseñados a medida y de buena calidad, cuyo diseño específico puede ser a elección de cada agricultor con el eslogan específico de cada producto, con el fin de facilitar al departamento y a las otras entidades correspondientes el proceso de control", asevera el estudio.

El ministerio concluye que esta medida garantiza que los consumidores puedan disponer de productos locales de alta calidad con condiciones similares a las hortalizas importadas y a precios asequibles.
Fecha de publicación: