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"Nuestra plataforma es capaz de gestionar toda la cadena, desde la producción hasta las ventas. Es fácil de usar y se puede adaptar en función de las diferentes necesidades del usuario. Además, sirve tanto para negocios pequeños como para grandes OP".
Gestionar la producción agrícola supone la informatización de todas las actividades de gestión técnica directas, así como otras relacionadas con la producción primaria a lo largo de todo el ciclo vital de un producto: gestión del plan de cultivo, gestión del libro de registro, base de datos de plaguicidas y especificaciones, gestión de los recursos de la empresa y los costes de producción, así como cartografía GIS/GPS.
Una segunda fase corresponde a la gestión de las compras, la clasificación, la toma de muestras y la entrada en planta.
La tercera fase, que es muy delicada y, en ocasiones, subestimada por otras plataformas, se ocupa del procesamiento del producto, la logística interna y la confección. "A la hora de analizar estas tres fases, las empresas suelen lograr la mejora de su eficiencia y reducir costes. GIAS les permite ver lo que no funciona para así mejorar la productividad".
La última fase se refiere a la gestión contable, administrativa y comercial, y ha sido desarrollada especialmente para los negocios del sector hortofrutícola.
"Las empresas contactan con nosotros a menudo porque tienen sistemas que solo gestionan una o dos fases. Gracias a nuestra experiencia, podemos suministrar una herramienta fácil de usar y adaptable a diversas necesidades".
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