¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Envasadora de tarrinas selladas con sistema de perforación por láser

PerfoTec ha anunciado su nueva máquina envasadora de tarrinas selladas, llamada Roadrunner, que está integrada con el sistema de perforación por láser de PerfoTec. Pro-Seal y PerfoTec han desarrollado esta máquina "plug-and-play" para las empresas que ya tengan una máquina de tarrinas selladas y quieran explorar la tecnología de PerfoTec.



"Esta solución 'plug-and-play' permite a los envasadores y procesadores explorar las posibilidades en su propio entorno y experimentar los beneficios de la tecnología de PerfoTec en menos de dos semanas, por lo que pueden compararla fácilmente con los productos que envasen actualmente, incluidas las películas preperforadas o sin perforaciones".

"La Roadrunner se compone de una máquina Pro-Seal GTR Trayseal junto con el láser PER 30 de PerfoTec, además de venir con material de pruebas como tarrinas y la Sealappeal PSF, una película ultratransparente y fácil de despegar", declara PerfoTec en un comunicado de prensa.

PerfoTec exhibirá su nueva máquina en la Fruit Logistica 2017 y podrá encontrarlos en el pabellón 4.1, puesto C-13.

Más información:
Ivo Hendriks
PerfoTec B.V.
Tel.: +31 (0)297 25 55 54
Correo e.: ivo@perfotec.com
www.perfotec.com


Fecha de publicación: