¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Crespo Organic

Nuevo sitio web centrado en los mangos y en los consumidores

Crespo Organic Mangoes está encantado de compartir su nuevo sitio web centrado en mangos y enfocado en el consumidor, www.CrespoOrganic.com. El nuevo sitio no sólo honra el patrimonio mexicano de la familia Crespo y el trabajo implacable llevado a cabo por los agricultores de mango, sino que también pretende cultivar las conexiones y cerrar la brecha entre los agricultores y los consumidores, a través de la educación, la información y el conocimiento útil; ayudándolos a ampliar su repertorio con este “rey de frutas”.


Fuente: Crespo Organic Mangoes

Crespo Organic es una marca mexicana comercializadora que se especializa en el cultivo, embalaje, comercialización y distribución de mangos orgánicos frescos. La marca es parte de El Grupo Crespo, productora de mangos con más de medio siglo de experiencia; RCF Distributors es la empresa de distribución y comercialización de El Grupo Crespo en los Estados Unidos, con sucursales de distribución en Nogales y McAllen.

Entre las metas del sitio se encuentra contestar algunas de las preguntas más importantes planteadas por los consumidores: cómo elegir, almacenar, cortar y utilizar los mangos frescos. El sitio cubre información clara, incluyendo detalles sobre las variedades, información nutricional y divertida en general. La sección K.I.C.K (Niños en la Cocina Crespo, por sus siglas en inglés), promueve que los niños estén en la cocina, y Chef Svea les ayuda con consejos, información y recetas dirigidas a ellos.

Hay varios componentes dignos de la industria, incluyendo una sección de mercadeo diseñada para ayudar a desarrollar y aumentar la venta de mangos. Un vistazo a la familia Crespo, la historia del mango mexicano, certi caciones orgánicas mexicanas y seguridad alimentaria proporcionan a los lectores respuestas e iDEAS. Fotografía asombrosa de comida y huerto se ofrece en Under The Mango Tree (Debajo del Árbol de Mango), el blog del sitio que pondera todas las cosas mango.

La página fue diseñada por Ger-Nis Culinary & Herb Center, una empresa de mercadeo culinario y de comestibles administrada por Nissa Pierson, quien también dirige las ventas y el mercadeo para Crespo Organic Mangoes. La sociedad entre Crespo Organic y Ger-Nis ha dado frutos y ha llevado al El Grupo Crespo a agregar el elemento de educación culinaria y la proeza a su experiencia con el mango.

“Es extraordinariamente único para un productor tener la oportunidad de ofrecer una experiencia valuable en cocina y uso para el consumidor como parte de su programa. Se necesita un pensamiento avanzado y una apertura que es rara en nuestra industria. Estoy emocionada de haber colaborado con los Crespo y creo que el sitio ilustra la historia completa del mango, ‘del huerto al plato’. Mi equipo culinario y yo estamos emocionados de seguir produciendo contenido orientado al consumidor y centrado en el mango, así como informando sobre las complejidades del campo para la industria”, afirma Nissa Pierson.

Además del enfoque meticuloso en una calidad consistente, buen tamaño y precios, Crespo Organic ahora puede ofrecer un sitio emocionante y ÚNICO donde todas las necesidades de mango son seriamente y prácticamente consideradas. Próximamente pueden esperar una versión en español.
Fecha de publicación: