¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

KEEPCOOL se distribuirá a nivel nacional e internacional gracias al acuerdo con Tecnidex

La multinacional valenciana Tecnidex firmó con Nuevas Tecnologías Agroalimentarias la distribución a nivel nacional e internacional de las soluciones KEEPCOOL para la conservación de frutas y hortalizas. Con esta unión, Tecnidex amplía su extenso portfolio para controlar y prevenir el desarrollo de las enfermedades que puedan afectar a los frutos durante el almacenaje, el transporte y la conservación consolidándose como referente en el sector.


Foto: Juan José Caravaca Hernández, CEO de Nuevas Tecnologías Agroalimentarias y Manuel García-Portillo, Presidente de Tecnidex.
 
La gama de productos KEEPCOOL está compuesta por las máquinas M-CAM, los filtros y los sachets KEEPCOOL. Dando solución al almacenamiento y transporte de frutas y verduras para llegar a los destinos más lejanos en las mejores condiciones. 
 
Tecnidex ha apostado por esta joven empresa murciana puesto que cumple con los requisitos que buscan para sus clientes, en cuanto a tecnología postcosecha, ya que de una manera ecológica son capaces de solucionar los problemas de podredumbre y pérdida de calidad en frutas y hortalizas durante todas las fases de distribución del producto. 
 
Las pruebas realizadas por Tecnidex antes del acuerdo, concluyeron con unos increíbles resultados ya que consiguieron una reducción de más del 55% de esporas de hongos tras usar las soluciones de KEEPCOOL con los filtros y máquinas M-CAM. De esta manera el cliente que utiliza KEEPCOOL desde el mismo momento que recibe el producto recién recolectado desde el campo, consigue almacenar y distribuir reduciendo perdidas por proliferación de enfermedades, perdidas de peso.
 
La gama de productos KEEPCOOL nuevos dan solución a la conservación y transporte de cítricos, fruta de hueso, tomates, berries y verduras en general. 


Más información:
Juan José Caravaca, CEO
KEEPCOOL
Apartado de Correos 436
30500 Molina de Segura
Ctra. del Llano 6, nave 2º - La Serreta
30500 Molina de Segura - Murcia
T. +34 868 86 35 26
 

Fecha de publicación: