¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AGQ Labs inicia sus actividades comerciales en Sudáfrica

AGQ Labs acaba de abrir una oficina comercial en Sudáfrica, donde ofrecerá sus servicios y al sector agroalimentario local y a empresasmultinacionales que trabajan en el país africano.

"Contamos con tres técnicos que llevarán tanto la parte técnica como comercial para asistir a productores de cítricos, uvas de mesa y fruta de hueso y productos tropicales principalmente", explica el responsable de marketing de AGQ, Alfonso Tamargo.

"La producción agrícola sudafricana hace de este país unlugar muy interesante para muchos productores que quieren exportar susproductos al resto del mundo, y esto hace que deban cumplir con las estrictasnormativas internacionales en materia de control agronómico y seguridadalimentaria", añade.


Por otra parte, ofrecerán a los agricultores sudafricanos servicios de asesoramiento para mejorar los cultivos, tanto en rendimiento como la calidad del fruto, a través del sistema patentado por AGQ de seguimiento nutricional, además de los análisis foliares y del suelo.

AGQ Labs continúa su expansión internacional abriendo unanueva delegación comercial que dará servicio a todo el cono sur africano, conservicios y consultoría agronómica, y servicios analíticos para asegurar lacalidad y seguridad alimentaria de los productos de sus clientes en este país.

Esta delegación se suma a los laboratorios propios con oficina comercial en España, Portugal, Marruecos, Italia, Chile, Perú, México, Estados Unidos y Costa Rica. Además, también cuentan con delegaciones en Ecuador, Colombia, Guatemala y Argentina.

La red internacional de laboratorios que AGQ Labs posee enEuropa, América del Norte, Sudamérica y norte de África, le permite extendersus servicios de forma global con clientes en 30 países y en continuodesarrollo comercial internacional.

"El crecimiento de AGQ Labs se basa en los factoresdiferenciales que ofrece a sus clientes, con una atención permanente, continuodesarrollo tecnológico, calidad de los datos analíticos y una extensaexperiencia en ingeniería y química especializada en los sectores en los quetrabaja", concluye.

Para más información:
T: (+34) 955 738 908
atencioncliente@agq.com.es

www.agqlabs.com