¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: La diferenciación de producto aporta fuerza en el mercado

"A la hora de elegir variedades de frutas y hortalizas, seguimos estrictamente los estándares comerciales de maximización del valor de los recursos. Los productos seleccionados se distribuyen por todo el país con la ayuda de un sistema de marketing moderno bien controlado, tanto vía canales online como offline", explica Yan Zhenhua, CEO de Shenzhen Qianhai Medexian Supply Chain Management Co Ltd.



"La clave del éxito es la diferenciación de producto. De este modo, en el proceso de abastecimiento, además de esforzarnos por encontrar orígenes exclusivos, también cooperamos con varias marcas y fábricas para garantizar una oferta estable de nuestros productos. En la selección del proveedor del producto, nuestro equipo de abastecimiento tiende a valorar sus cualidades profesionales y su experiencia".



"En cuanto a canales de venta, formamos equipo con entidades influyentes en todo el país. Una vez está completada la difusión inicial de productos, los lanzamos en plataformas de comercio electrónico y en supermercados físicos, como China Resources y Wal-Mart. Por ahora, nuestros productos están disponibles en todas las partes de China, a excepción del Tíbet y la provincia de Gansu".



Fundada en octubre de 2015 y con sede en Shenzhen, la empresa suministra servicios ininterrumpidos para la cadena de suministro de productos agrícolas ecológicos. Los principales servicios son operación, branding, marketing y otros servicios de la cadena de suministro de valor añadido.

"En estos momentos, estamos buscando un socio en ultramar, como grandes plantaciones y empresas especializadas en comercialización o transformación de frutas y hortalizas".


Más información:
Hua Na (Deputy General Manager)
Shenzhen Qianhai Medexian Supply Chain Management Co. Ltd
Tel.: +86 138 2324 2299

Fecha de publicación: